Noticias Animales

Requisitos sanitarios para viajar con nuestra mascota

Si estás planeando viajar al extranjero y deseas llevar a tu mascota contigo, hay algunas consideraciones importantes que debes tener en cuenta. Como ejemplo de lo anterior, cabe mencionar algunos importantes requisitos de entrada.

En efecto, cada país tiene sus propios requisitos para la entrada de mascotas. Antes de viajar, investiga y asegúrate de cumplir con los requisitos específicos del país al que te diriges. Estos requisitos pueden incluir vacunas obligatorias, certificados de salud, pruebas de laboratorio, microchips de identificación, entre otros.

Vale la pena comentar más acerca del tema, justo como haremos en lo que sigue.

Permisos para viajar con el perro o con el gato

Es probable que necesites obtener ciertos documentos y realizar trámites...

Cómo viajar de manera segura con nuestra mascota

Para el caso de viajar a otras naciones, quizás sea preciso vacunar a nuestro gato de otras enfermedades menos conocidas. Como ejemplo de lo anterior basta con mencionar a la leishmania, enfermedad que afecta a los mininos en el territorio brasileño. Aunado a lo anterior, los gatos deben llevar una placa de identificación con el nombre del propietario del minino y su número telefónico. Esta sencilla precaución puede ser sumamente valiosa para garantizar la seguridad de nuestra mascota.

De la misma manera hay que impedir que el gato tome agua de cualquier lugar, ya que podría estar polucionada. Esto es fuente de graves infecciones para el gato, en especial si esa agua que ha bebido el animal...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte