Noticias Animales

Trámites que se deben de cumplir para viajar con tu mascota

Si tienes planeado viajar al extranjero, pero no tienes con quien dejar a tu mascota o no deseas separarte de ella, antes de que resuelvas que te acompañe, debes tomar en cuenta algunas cuestiones indispensables de atender. Por ejemplo, la mayoría de las naciones que reciben numerosos inmigrantes, como es el caso de España, Canadá, Australia o Estados Unidos, autorizan el ingreso de canes y mininos que tengan una edad mayor a tres meses. En cambio, resulta más complicado ingresar a estas naciones con mascotas de otras especies, como, por ejemplo, tortugas, caballos, roedores, serpientes, aves o peces, por las restricciones que se manejan para esta clase de animales.

Habitualmente los trámites esenciales que se deben cumplir...

Recomendaciones para viajar en coche con tu perro

Siempre resulta una experiencia interesante salir de vacaciones con tu perro. Se disfruta más un viaje, especialmente si es con el objetivo de obtener esparcimiento y descanso, si se deja de lado la angustia de saber cómo se encuentra nuestro peludo amigo, al tenerlo con nosotros, gozando de las vacaciones. No obstante, decidir que nos acompañará es solo algo básico, ya que la aventura debe emprenderse de maneta correcta. De inicio, se debe tener presente que ciertos vehículos como los coches o los aviones no cuentan con el mejor diseño posible para la transportación de animales. También hay que anticipar lo que nos aguarda en ese sitio que se desea visitar. Una recomendación primera es planificar la travesía con la...

Recomendaciones para viajar con mascotas

Para el caso de realizar un viaje con nuestros animales de compañía hay que tomar en cuenta valiosas recomendaciones, justo como las que les comentaremos a continuación. Se trata de sencillos tips que conviene tomar en cuenta, para el caso de disfrutar de unas vacaciones en compañía de nuestro perro o gato. Ya sea que se quiera tomar un viaje corto de fin de semana, o bien, emprender una excursión familiar que se antoje compartir con la mascota, es indispensable atender algunos aspectos para no tener desagradables experiencias en esa travesía, en especial al percatarnos que nuestro animal de compañía no esta disfrutando del recorrido.

Viajando con la mascota

De entrada, lo mejor es planear el viaje...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte