Noticias Animales

Antibióticos para gatos, sí o no

Los mininos pueden sufrir diversas enfermedades y varias de ellas son de procedencia bacterial. Es posible que se trate de un conjunto de animales de alto riesgo puesto que, uno de sus principales rasgos es ser bastante independientes y por ello pasan buena parte del día fuera de su casa.

Es en esas correrías callejeras que su dueño, la persona que lo cuida, no tiene control alguno acerca de los peligros para la salud que se presenten en su entorno, en especial en lo que se refiere a las infecciones por microorganismos.

Antibióticos para humanos y antibióticos para gatos

Tal y como sucede en el caso de los seres humanos, los mininos deben ser atendidos por un...

Consejos para cuidar canarios en casa

Los canarios son aves que resultan excelentes como animales de compañía. No obstante, también son mascotas que requieren de cuidados muy específicos. Saber cómo alimentar a los canarios, cómo adecuar su espacio vital y disminuir los riesgos que pudieran experimentar en casa es más que importante.  Eso es justamente lo que comentaremos con mayor detalle en las líneas siguientes.

De entrada, cabe resaltar la relevancia que tiene la jaula de los canarios. Entre más grande sea la jaula, mayor será la comodidad de estos animales. Es indispensable que la jaula incluya una rejilla para garantizar la máxima higiene, así como también un comedero, una bañera y un bebedero. Hay que prescindir de las jaulas de madera, puesto...

Descuentos por Mayoreo

Eres veterinario, criador, ganadero, rescatador, etc, infórmate sobre nuestros descuentos a clientes frecuentes

Llámanos en México DF: +52 (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte