Noticias Animales

Importancia de la desparasitación de pollos en las granjas avícolas

La industria avícola desempeña un papel capital en la producción de carne de ave, proporcionando una fuente significativa de proteínas para el consumo humano. En tal contexto, la salud de los pollos resulta crucial, y una de las prácticas fundamentales para garantizarla es la desparasitación.

La desparasitación regular de los pollos en granjas avícolas es esencial para mantener la salud del rebaño y garantizar la producción sostenible de carne y huevos. Al abordar tanto los parásitos internos como los externos, las granjas pueden crear un entorno más saludable y productivo para sus aves.

La colaboración con profesionales veterinarios, la aplicación de estrategias de desparasitación efectivas y la atención continua a las condiciones del entorno son pasos clave...

Conejos que se arrancan el pelaje, causas y acciones a tomar

Los conejos pueden arrancarse el pelo por varias razones, y es importante observar el comportamiento específico de cada conejo para determinar la causa exacta.

A continuación mencionaremos algunas de las causas por las cuales los conejos se arrancan el pelaje. También mencionaremos algunas de las acciones que de deben de tomar al respecto, especialmente en los negocios dedicados a la cunicultura.

Nidificación

Las hembras de conejo a menudo arrancan su propio pelo para construir nidos cómodos y cálidos para sus crías. Este comportamiento es instintivo y suele ocurrir justo antes de dar a luz.

Estrés

El estrés puede inducir comportamientos compulsivos en los conejos, incluido el arrancarse el pelo. Factores como alteraciones en el entorno,...

Antibióticos para gatos, sí o no

Los mininos pueden sufrir diversas enfermedades y varias de ellas son de procedencia bacterial. Es posible que se trate de un conjunto de animales de alto riesgo puesto que, uno de sus principales rasgos es ser bastante independientes y por ello pasan buena parte del día fuera de su casa.

Es en esas correrías callejeras que su dueño, la persona que lo cuida, no tiene control alguno acerca de los peligros para la salud que se presenten en su entorno, en especial en lo que se refiere a las infecciones por microorganismos.

Antibióticos para humanos y antibióticos para gatos

Tal y como sucede en el caso de los seres humanos, los mininos deben ser atendidos por un...

Consejos para cuidar canarios en casa

Los canarios son aves que resultan excelentes como animales de compañía. No obstante, también son mascotas que requieren de cuidados muy específicos. Saber cómo alimentar a los canarios, cómo adecuar su espacio vital y disminuir los riesgos que pudieran experimentar en casa es más que importante.  Eso es justamente lo que comentaremos con mayor detalle en las líneas siguientes.

De entrada, cabe resaltar la relevancia que tiene la jaula de los canarios. Entre más grande sea la jaula, mayor será la comodidad de estos animales. Es indispensable que la jaula incluya una rejilla para garantizar la máxima higiene, así como también un comedero, una bañera y un bebedero. Hay que prescindir de las jaulas de madera, puesto...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte