Noticias Animales

Vacunación y salud de las mascotas

Una vez que se ha tomado la decisión de adoptar una mascota se ha asumido una responsabilidad concreta: la de cuidar, querer y garantizar la salud de ese animal de compañía. En este sentido, es importante cuidar que una mascota se encuentre sana no solo por su bienestar físico, sino también para preservar la salud de las personas que la familia que habita en ese mismo hogar. Las mascotas suelen estar expuestas a distintos microorganismos que pueden causarles graves enfermedades.

A partir de lo anterior se hace patente la importancia que tiene la vacunación para las mascotas. Es una medida sanitaria que tiene la misma relevancia que en los seres humanos.

Animales de compañía y planes de...

Cómo se deben cuidar a las mascotas

Compañeros de vida. Se integran tanto y tan bien como un grupo familiar que vale la pena conocer las mejores recomendaciones para garantizar su plena felicidad en casa. Para tener mejores posibilidades de conseguir este objetivo, en lo que sigue, comentaremos cómo se deben cuidar a las mascotas.

Se trata de consejos simples y prácticos que debemos seguir para nuestra mascota. Tener un animal de compañía no implica solo agua y comida. Ese animalito requiere también atenciones...

Principales medicamentos veterinarios para animales de granja

Nadie como los veterinarios para evaluar el estado físico y la salud de los animales de nuestra granja. Tal es la relevancia que tienen estos especialistas en el bienestar corporal de nuestro ganado, o las aves de corral que tengamos en un criadero, que resulta conveniente conocer detalles de su actividad. De hecho, los propietarios de las granjas, los dueños de animales de granja, pueden ayudar mucho a los veterinarios en su labor, por ejemplo, en el monitoreo de síntomas en los animales, o en la aplicación de medicamentos de acuerdo con las indicaciones del experto.



Para tener un mejor conocimiento acerca de la labor que desempeñan los veterinarios en el entorno pecuario y de las granjas...

Descuentos por Mayoreo

Eres veterinario, criador, ganadero, rescatador, etc, infórmate sobre nuestros descuentos a clientes frecuentes

Llámanos en México DF: +52 (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte