Noticias Animales

Mascotas felices con los mejores cuidados

El secreto para tener animales de compañía en casa con la mejor calidad de vida y abundante salud es ofrecerles determinados cuidados que ciertamente resultan indispensables.

La alimentación que se les brinde cotidianamente es uno de esos aspectos clave que deben ser resueltos con en tiempo y forma.

A las mascotas, día con día se les debe de proporcionar el alimento más adecuado a su edad y especie. También requieren tener agua fresca y limpia, siempre disponible. 

Conozcamos otros valiosos tips, sugerencias y recomendaciones para tener a nuestras mascotas felices con los mejores cuidados.

Las salidas a pasear con nuestra mascota

Si tienes un perro como animal de compañía en tu domicilio, es importante que lo...

Por qué es importante e indispensable vacunar al ganado porcino

Los cerdos están considerados como una relevante fuente de proteínas. De hecho, puede ser considerada como algo indispensable para la nutrición humana. Por lo anterior cada vez es mayor el número de emprendimientos que tienen como objetivo el aprovechamiento pecuario del ganado porcino. Hasta la fecha se sabe que una dieta equilibrada es necesaria para el fortalecimiento del sistema inmunológico de estos porcinos.

No obstante, también es preciso tener una planificación de vacunas adecuada para los ejemplares de ganado porcino. De ese modo se podrán evitar distintas enfermedades capaces de poner en riesgo no solo a los cerdos, sino también a quienes los cuidan. No atender la necesidad de vacunación de los cerdos es una vía directa...

El problema del crecimiento insuficiente en los gatos

Los meses siguientes al nacimiento de las crías de gato se definen por el crecimiento ininterrumpido que exponen estos animales. Sin embargo, en ocasiones es posible observar que nuestro minino no está teniendo el desarrollo corporal que debería tener. En esos casos el gatito no está creciendo como se esperaba. Las crías de gato presentan una especial vulnerabilidad en su crecimiento natural por las infestaciones de parásitos o por seguir una dieta poco adecuada.

Aunado a lo anterior, existen otros factores relacionados con este problema que nos permiten comprender por qué un minino no crece como debería. Lo que sigue resulta valioso para entender por qué un minino no engorda o crece como debería y qué acciones...

Vacunación y salud de las mascotas

Una vez que se ha tomado la decisión de adoptar una mascota se ha asumido una responsabilidad concreta: la de cuidar, querer y garantizar la salud de ese animal de compañía. En este sentido, es importante cuidar que una mascota se encuentre sana no solo por su bienestar físico, sino también para preservar la salud de las personas que la familia que habita en ese mismo hogar. Las mascotas suelen estar expuestas a distintos microorganismos que pueden causarles graves enfermedades.

A partir de lo anterior se hace patente la importancia que tiene la vacunación para las mascotas. Es una medida sanitaria que tiene la misma relevancia que en los seres humanos.

Animales de compañía y planes de...

Cómo se deben cuidar a las mascotas

Compañeros de vida. Se integran tanto y tan bien como un grupo familiar que vale la pena conocer las mejores recomendaciones para garantizar su plena felicidad en casa. Para tener mejores posibilidades de conseguir este objetivo, en lo que sigue, comentaremos cómo se deben cuidar a las mascotas.

Se trata de consejos simples y prácticos que debemos seguir para nuestra mascota. Tener un animal de compañía no implica solo agua y comida. Ese animalito requiere también atenciones...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte