Noticias Animales

Vacunación y embarazo en la perra

Es normal que durante el tiempo de gestación del can se viva un período colmado de incertidumbre para numerosas personas dedicadas al cuidado de los perros.

Cada alteración que se va presentando con el paso de los días y especialmente aquellas alteraciones que no son detectables a simple vista, como el progresivo desarrollo del cachorro, conducen a numerosas consultas con el veterinario y a seguir muchas medidas de precaución para evitar cualquier emergencia con respecto a la perra.

Para conocer mejor si es adecuado aplicar una vacuna a una perra que está esperando crías, conviene detallar algunas valiosas observaciones y a eso es lo que dedicaremos los párrafos siguientes.

Importancia de la vacunación canina

De manera previa...

Sanidad animal y producción pecuaria: prácticas y medidas de bioseguridad

La relevancia de la sanidad animal frente al aprovechamiento pecuario es patente. Es algo esencial para tener excelentes rendimientos en una explotación animal. Para evitar problemas sanitarios en las granjas y criaderos debe de manejarse una eficiente prevención de enfermedades con el apoyo de un veterinario experto. También es preciso tomar en cuenta las circunstancias del comercio global de nuestro tiempo, con una intensa difusión de productos y de animales.

Estas condiciones favorecen la propagación de programas sanitarios en los animales de granja a nivel internacional. Por ello se debe reiterar la importancia de contar con un adecuado monitoreo veterinario.

Para mantener un control sanitario eficiente y para impedir la transmisión de enfermedades entre los ejemplares, los...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte