Noticias Animales

El problema de la rabia en los gatos

Ratones, perros, hurones, murciélagos y mininos son algunos de los animales que pueden ser contagiados por el virus de la rabia. Es una enfermedad que afecta prácticamente a cualquier animal mamífero incluyendo a los humanos. Los mapaches, por su parte, son quienes portan con más frecuencia este microorganismo.

La rabia se transmite a través de la saliva del animal contagiado. Para ello el ejemplar infectado debe ponerse en contacto con otro animal, ya sea por un rasguño o una mordedura.

Cómo se presenta la rabia en los gatos

Y si bien, en ciertas naciones la rabia se encuentra prácticamente controlada, en otras zonas geográficas aún está considerado como un severo problema de salubridad a nivel público.

Es...

Cómo aplicar un adecuado programa de vacunación para cabras y ovejas

Seguir las mejores prácticas de seguridad sanitaria es un factor determinante para el posible éxito que tenga un emprendimiento pecuario. Para cualquier granja o criadero con aspiraciones de éxito y excelencia, es indispensable desarrollar un adecuado programa de vacunación de animales como los ovinos, siempre con la asesoría de un experimentado veterinario.

Por lo anterior, resulta pertinente compartir algunos valiosos comentarios al respecto. Veamos cómo aplicar un adecuado programa de vacunación para cabras y ovejas.

Por supuesto, una iniciativa de salubridad pecuaria de esta categoría requiere seguir precisos protocolos de vacunación adecuados a las características de la granja o criadero y a la frecuencia con la que se presentan ciertos casos en la región, relacionados con determinadas...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte