Noticias Animales

Los alcances de la cirrosis en los canes

La cirrosis es una enfermedad que se presenta como una aguda fibrosis en el hígado. Lo que define principalmente a esta condición es un paulatino deterioro de la estabilidad hepática de ese órgano corporal. Por lo general se presenta como una derivación de distintas afectaciones al hígado, las cuales se aúnan al poco éxito de las dinámicas regeneradoras del organismo para la reparación de dicho órgano.

Ahora bien, más allá de que la cirrosis está considerada como un desarrollo no reversible, crónico y degenerativo, es indispensable para el veterinario seguir ciertas medidas para atender estos casos en los perros. Una de ellas es tomar las acciones pertinentes para impedir el avance de la fibrosis y también para...

Mejores recomendaciones para el cuidado de las mascotas en el año 2021

Ni simples objetos, ni juguetes: los animales de compañía son seres vivos que experimentan sensaciones y sentimientos. Cualquier mascota, independientemente de la especie a la cual pertenezca, precisa de diferentes cuidados, dependiendo de su raza y particularidades físicas.

Sin importar que se trate de un pez, hámster, iguana, gato o perro, cada animal precisa de distintas atenciones y por ello, ante cualquier duda que se tenga, lo mejor es consultarlo con el veterinario.

Tal y como sucede con los niños, las mascotas precisan de ciertas atenciones médicas desde sus días iniciales, ya que, de no recibirlas en tiempo y forma, pueden quedar contagiados de diferentes parásitos y problemas de la salud que no solo perjudicarán enormemente al...

Qué daños les provoca a las mascotas la pirotecnia de las Fiestas Patrias

Los petardos, cohetes, palomas y castillos que se encienden y hacen estallar durante las Fiestas Patrias en México propician un enorme riesgo para la seguridad de las personas. Lo mismo sucede en el caso de las mascotas: la pirotecnia les resulta sumamente nociva. Conviene tener presentes los graves daños que producen los fuegos artificiales en los animales de compañía.



De entrada, hay que mencionar algo importante: más allá de que se perfilen como un elemento tradicional en eventos y celebraciones populares de México, los fuegos artificiales son nocivos por el peligro que implica su utilización.

Por lo que se refiere a las afectaciones que genera la pirotecnia en perros, gatos y otros animales de compañía, vale la pena comentar...

Cómo son los propietarios responsables de mascotas

El arribo de una mascota nuestra casa es un evento muy especial, aunque precisa de la debida adaptación tanto del animal en cuestión como de los integrantes de la familia que habitan en ese hogar. En muchos casos estas personas deben encarar distintos retos, principalmente por el desconocimiento que se tiene acerca de los cuidados que se les debe dar a los perros, gatos y demás animales de compañía de las especies más habituales.

Por lo anterior, es necesario conseguir la información indispensable acerca del cuidado de la mascota que vamos a adoptar. De ese modo se logra asumir de manera efectiva y grupal las responsabilidades asociadas al cuidado de ese gato o ese perro.   

El...

Cómo tener pájaros en casa saludables y felices

Las aves se perfilan como mascotas excelentes, las cuales sobresalen por su capacidad para llenar de colorido y bellas melodías los espacios donde se encuentren. Hay quienes gustan de tener como animales de compañía perros o gatos, pero otros más tienen la preferencia de engalanar sus hogares con pájaros cantores. Si se les protege adecuadamente y se les adiestra de modo correcto, los pájaros o las aves pueden llegar a tener un gran apego por su dueño. Incluso es posible hacer, con el entrenamiento correcto, que un pájaro interactúe con nosotros como lo haría un perro.

Desde el momento en el que adquirimos los pájaros debemos constatar que se encuentren en buenas condiciones y sin afectaciones en...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte