Noticias Animales

Salud y atenciones veterinarias, los mejores regalos para mascotas

De vez en cuando se tiene el deseo de demostrar afecto por esa mascota que tenemos en casa y que cuidamos con tanto afán. Hay ocasiones en las que la ternura que nos despierta nuestro perro, gato o animal exótico nos desborda y entonces deseamos ofrecerle algún obsequio especial. Por lo general se busca brindarle algún detalle que le sea disfrutable, útil o ameno.

Sin embargo, hay una pertinente cuestión relacionada con lo que hemos comentado hasta aquí ¿Cuál es el mejor regalo que podemos ofrecerle a nuestra mascota? Eso es lo que comentaremos con más detalle en las líneas que siguen.

Ventajas de regalarle una casa a nuestra mascota

Una de las mejores decisiones que podemos...

El estrés en los animales de granja, cómo combatirlo

¿Cómo encarar el problema del estrés en los animales de granja? Este problema de salud está relacionado con el confinamiento y los cuidados poco humanitarios a los que son sometidos los animales en las granjas. Las personas interesadas en obtener una mejor producción aviar y ganadera, han utilizado recursos como la manipulación de la producción animal de acuerdo con sus intereses, inclusive ensayando la domesticación de especies nuevas, las cuales realmente no son proclives de adaptarse a entornos distintos a los que les corresponden en los espacios silvestres. Este es un factor clave en la aparición del problema del estrés en animales de granja.

En años recientes se ha logrado identificar al estrés como uno de los...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte