Noticias Animales

Los cinco mejores consejos para el cuidado de los gatos

Los cuidados que se le deben dar al gato Burmés, no se requieren demasiados, ni muy meticulosos. Las atenciones que debe recibir este minino son las normales: cepillarle el pelo de manera semanal, conservar su manto en bien estado y no dejar que se acumule demasiado el pelo muerto.

El gato Burmés debe ser bañado una sola vez al mes y procurar que tenga perfectamente aseadas las orejas, los ojos, dientes y nariz. También es indispensable acudir con la debida frecuencia al veterinario para que se encargue de aplicar las vacunas necesarias para nuestro gato Burmés.

Este es solo uno de los consejos que conviene seguir para el cuidado de los gatos, tomando en cuenta su raza...

Cómo cuidar a los gatos bebés

Con frecuencia es posible enterarse de alguien que ha encontrado un gato bebé al pasar por la calle y ha decidido llevarlo a casa. ¿Cómo cuidar a un minino de tan corta edad? Difícil y riesgosa resulta la etapa inicial de la vida de un gato, los primeros días tras su nacimiento y por ello hay que cuidarlos mucho y procurar que reciban las debidas atenciones.

De hecho, durante las primeras semanas de vida de un minino es recomendable mantenerlo junto a su madre la mayor cantidad de tiempo que se pueda, puesto que ella se ocupara del aseo y alimentación del gato bebé. En caso de que no podamos dejar al animal con su madre, es...

Descuentos por Mayoreo

Si requieres hacer compras por volúmen, infórmate sobre nuestros descuentos especiales

Llámanos al: (55) 4593 8990

Llámanos o escríbenos por whatsapp, será un gusto atenderte