ACERCA DE LATIN ZOO

 

Es la EXPOSICIÓN INTERNACIONAL para la industria de la mascota en Latino America, está exclusivamente orientada a los profesionales de sector del animal de compañía, un evento con características propias y diferenciales, de las que podemos destacar; su constante evolución y adaptación a los requerimientos de las empresas, el diseño, el formato de la feria y la capacidad de presentación de los diversos productos y servicios. 

 

Cada uno de los sectores representados, alimentación, accesorios, sanidad, acuariofilia, terrariofilia, complementos, equipamientos, higiene y moda, junto a otros más y diversos, estarán presentes en LATINZOO, con ocupación prevista de más de 3.000 m2 de exposición, preparados para recibir a los miles de visitantes que asistirán a la misma entre los días 15 y 16 de Mayo de 2014 a las instalaciones de uno de los recintos más modernos  en la Ciudad de México.

 

GRUPO LOVET comprometido con sus clientes y amigos, te invita la entrada al evento. Solo tienes que pre-registrarte en la página de Latin Zoo con nuestra clave LOVET o dar click en el banner siguiente para poder imprimirlo y presentarlo en la entrada: