Grupo LoVet es la distribuidora de medicamentos veterinarios en México que basa su modelo de distribución en las prestaciones que nos otorga la tecnología disponible en la actualidad.

En Grupo LoVet nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, al mayoreo y menudeo, ya sea para:

  • Clínicas Veterinarias
  • Tiendas de Mascotas
  • Ranchos, Granjas y Ganaderías
  • Propietarios de Animales de línea Productiva
  • Propietarios de Animales de compañía y domésticos

Contáctanos para platicarte de los atractivos planes de descuentos por volumen y compra periódica. Nosotros te visitamos y después de evaluar tu caso específico, te sorprenderemos con la mejor oferta que podrás encontrar en el mercado. Después solo es cuestión de que accedas a la cuenta que te asignemos y podrás hacer todas tus compras desde la comodidad de tu computadora, para recibirla por entrega directa o envío por paquetería.

Grupo LoVet es una empresa que nace de la necesidad de las clínicas y consultorios veterinarios, así como los dueños de animales de compañía y de la línea productiva en encontrar todo lo necesario para el cuidado de la salud de sus animales en un solo lugar, con la seguridad de encontrar productos de calidad y a los mejores precios, teniendo a la vez la facilidad de utilizar nuestra tienda en línea para mayor comodidad, eficacia y rapidez en el surtido de sus productos.

MISIÓN
Comercializar productos de calidad para la salud de los animales, que cumplan con las expectativas del  mercado, generando al mismo tiempo valor a los accionistas de la empresa, beneficios a nuestros trabajadores y un trato personal, profesional y satisfactorio a nuestros clientes.

VISIÓN
Ser la empresa que ofrezca el servicio de calidad que los clientes esperan y merecen, en donde cada uno de ellos encuentre todo lo necesario para las necesidades de salud de sus animales de producción o de estima en un solo lugar, en un ambiente cómodo y seguro, en el que  encuentre los precios mas competitivos del mercado en medicina veterinaria y utilizando una plataforma tecnológica que agilice el suministro de estos productos.